Warface suma 25 millones de usuarios registrados

El juego de Crytek alcanza el hito dos años después de su debut mundial.
·

Warface, el juego de acción en primera persona de Crytek orientado al juego en línea, alcanza los 25 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Este hito se alcanza dos años después de su debut en Rusia, en abril de 2012. Se lanzó en mercados como Europa, EE.UU. y otros en octubre de 2013.

"Es un logro fantástico para nuestra saga y nuestros equipos", ha dicho Cevat Yerli, consejero delegado de Crytek. "Queremos agradecerle a los jugadores de Warface su apoyo".

PUBLICIDAD

"Warface es parte de nuestro modelo de juegos como servicios, que significa que el juego evoluciona y gira en torno a la comunidad", explican desde la compañía.

Además de en PC está disponible en Xbox 360 a través de una beta abierta disponible para los suscriptores de pago. En ordenador es un juego gratuito.

Imágenes:

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir