Battlefield 4 estará de oferta hasta el 20 de abril

En PC, PS3 y Xbox 360.
·

Electronic Arts ha anunciado que desde hoy, 31 de marzo, y hasta el 20 de abril podremos hacernos con Battlefield 4 a precio reducido.

Eso sí, esta promoción solo se aplica para las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En lo que respecta a la versión de compatibles, esta nos saldrá por 29,95 euros, mientras que la de consolas nos costará 39,95 euros. Además, por su compra durante estos días obtendremos tres battlepacks de oro valorados en 9 euros, así como una caja metálica.

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital. Como ya hemos dicho, las versiones de nueva generación no entran dentro de esta oferta.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir