Rocksteady: 'Batman: Arkham Knight en Xbox 360, PS3 y Wii U no cumplían los objetivos jugables'

Principalmente, por el Batmóvil.
Rocksteady: 'Batman: Arkham Knight en Xbox 360, PS3 y Wii U no cumplían los objetivos jugables'
·

Dax Ginn de Rocksteady ha explicado la decisión de llevar Batman: Arkham Knight a PC, PlayStation 4 y Xbox One pero no a Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360, y parece que está relacionado con el uso del Batmóvil.

"Era una cosa que no habíamos hecho. Una vez decides que incluirás el Batmóvil, se tomaron todas las otras decisiones técnicas".

"Sabíamos que había que hacerlo bien, la imaginación de conducir el Batmóvil es que es rápido, destructivo, algo así como un tanque en Gotham, pero también es un control técnico; todas esas cosas sólo se pueden hacer en la nueva generación".

"Hemos tenido que hacer elecciones técnicas por los objetivos jugables que queríamos, nos decidimos por las plataformas que nos lo darán".

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir