Vandal

Sigue aquí en directo las finales mundiales de Call of Duty

Se celebrarán hasta la madrugada del domingo al lunes.
Sigue aquí en directo las finales mundiales de Call of Duty
·

Este fin de semana se celebra el Call of Duty Championship, el torneo mundial de Call of Duty que enfrenta a los 32 mejores equipos del mundo por un premio final de un millón de dólares.

El torneo comenzó ayer y durará hasta la madrugada del domingo al lunes, y cuenta con equipos de todo el mundo, entre ellos uno español (Wizards) y otro mexicano (Aztec Gaming), que han sido eliminados en la repesca para octavos de final y en la primera liguilla respectivamente.

Los dieciséis equipos restantes se medirán durante el resto del día de hoy y mañana domingo por el título mundial de campeón de Call of Duty.

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PS3. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Otras noticias sobre:

call of duty championship
call of duty elite

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir