Desveladas las mejoras que DayZ recibirá este año

Más armas, vehículos, IA mejorada, etcétera.
Desveladas las mejoras que DayZ recibirá este año
·

Dean Hall, el creador de DayZ, ha desvelado los planes que tienen para el juego durante el próximo 2014.

Para el futuro más inmediato tienen previsto incluir ballestas y arcos como armas. Las flechas que disparemos podremos recogerlas si somos capaces de seguirlas y de llegar hasta ellas para así no perder munición. Con esto esperan mejorar las mecánicas de caza, las cuales han sido inspiradas por The Elder Scrolls V: Skyrim, según ha admitido el propio Hall.

De cara al segundo cuarto del año, el equipo de desarrollo quiere mejorar las físicas del juego, incluir animales neutrales y objetos persistentes, mientras que para el tercer cuarto se incluirá un nuevo arma (una AK-47), más animales enemigos y aliados (podremos tener un perro y un caballo).

PUBLICIDAD

En cuanto a los comportamientos de los zombis, estos se establecerán en el segundo cuarto y se mejorarán en el tercero. También se nos permitirá crear barricadas y se añadirán más vehículos, como bicicletas.

DayZ es un simulador de supervivencia zombi que consiguió vender más 800.000 copias en Steam en menos de un mes. Comenzó como un mod de Arma 2, aunque su éxito ha animado a sus desarrolladores a lanzarlo como juego independiente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir