Until Dawn podría ser ahora un juego para Project Morpheus

Se cree que habría cambiado de plataforma.
Until Dawn podría ser ahora un juego para Project Morpheus
·

El juego de terror para PS Move y PlayStation 3 Until Dawn fue anunciado en 2012. Desde entonces no se conocen más novedades, y no son pocos los rumores que lo sitúan ahora en PlayStation 4. Según informaciones más recientes, podría haber dado el salto también a Project Morpheus, aunque se desconoce si de manera exclusiva o sólo como accesorio compatible.

El medio Polygon ha preguntado a Shuhei Yoshida sobre estos cambios y la posibilidad de ser un juego para Morpheus, a lo que ha respondido que "eso sería muy interesante, porque es un juego de horror, y la gente me envía mensajes de Twitter diciendo que quieren Outlast en Morpheus. Creo que en cuanto a género encaja muy bien. Si quieres hacer juegos serios para Morpheus, el diseño tiene que ser realmente diferente -a lo habitual-".

Yoshida además asegura que el juego sigue en desarrollo, aunque su plataforma aún no está confirmada.

Ramón Varela

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir