Warframe cumple un año y regala equipamiento a los jugadores

Tanto en PC como en PlayStation 4.
·

Warframe ha cumplido su primer aniversario y para celebrarlo Digital Extremes ofrecerá equipamiento gratuito a los jugadores. El First Anniversary Edition incluye el arma Dex Furis, disponible en PC hasta el 2 de abril, junto con la armadura Excalibur Proto. Para la versión de PlayStation 4 se ofrecerá en la próxima actualización.

Además, se ha mostrado un gran gráfico con información, datos y estadísticas del juego. Entre ellos sabemos que es uno de los cinco free-to-play más jugados en Steam desde su beta abierta en marzo del año pasado, la segunda aplicación más descargada de PS4 y uno de los 10 juegos más usados según el registro de Raptr.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir