Vandal

Warframe cumple un año y regala equipamiento a los jugadores

Tanto en PC como en PlayStation 4.
·

Warframe ha cumplido su primer aniversario y para celebrarlo Digital Extremes ofrecerá equipamiento gratuito a los jugadores. El First Anniversary Edition incluye el arma Dex Furis, disponible en PC hasta el 2 de abril, junto con la armadura Excalibur Proto. Para la versión de PlayStation 4 se ofrecerá en la próxima actualización.

Además, se ha mostrado un gran gráfico con información, datos y estadísticas del juego. Entre ellos sabemos que es uno de los cinco free-to-play más jugados en Steam desde su beta abierta en marzo del año pasado, la segunda aplicación más descargada de PS4 y uno de los 10 juegos más usados según el registro de Raptr.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

digital extremes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir