Lo nuevo de los creadores de OlliOlli es Not a Hero

Un juego de acción lateral.
Lo nuevo de los creadores de OlliOlli es Not a Hero
·

Roll7, el estudio responsable de OlliOlli, ha anunciado su próximo proyecto, un juego de disparos en dos dimensiones con sistema de cobertura, que, como veréis, hace gala de estética pixelada.

En Not a Hero, controlaremos a un justiciero solitario que quiere limpiar la ciudad de escoria antes de unas elecciones, y ofrecerá diferentes opciones de personalización.

El juego ha sido anunciado para PC, aunque Roll7 asegura que le gustaría verlo en tantas plataformas como sea posible, incluyendo consolas de sobremesa y portátiles.

PUBLICIDAD

Está previsto para este verano, y más allá de las pantallas que veis abajo, no se conocen muchos detalles.

http://image.noelshack.com/fichiers/2014/13/1396016393-not-a-hero-gif-1.gif http://image.noelshack.com/fichiers/2014/13/1396016393-not-a-hero-gif-2.gif
http://image.noelshack.com/fichiers/2014/13/1396016393-not-a-hero-gif-3.gif
Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Not a Hero

Tras el exitoso juego de skateboarding OlliOlli, Roll7 nos ofrece su nueva aventura: Not a Hero para PC. Un juego de acción en dos dimensiones con una excelente idea, incorporar a la jugabilidad bidimensional el clásico sistema de coberturas que hemos visto en tantos títulos de acción en tercera persona de los últimos años, permitiéndonos cubrir con diferentes elementos de los escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir