Vandal

Dead Space es gratis en Origin hasta el 8 de mayo

Es el clásico de terror de 2008.
· · PC 

EA ha hecho el primer Dead Space gratuito en su plataforma de distribución digital para ordenador Origin. Esta oferta es válida hasta el 8 de mayo -su precio estándar es de 7,95 euros-.

Esta aventura de terror y acción presenta al ingeniero Isaac Clarke investigando la USG Ishimurave, una nave minera que ha perdido la comunicación con la Tierra. Al llegar se encontrará con una pesadilla: la nave es un matadero flotante y su tripulación, espantosamente mutilada, es pasto de una antigua infección alienígena.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Dead Space

Este juego de terror de Electronic Arts para PS3 nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.
En forosComentar en nuestros foros

Raiden_chino · 28/03/2014 20:42
[respuesta:55]De hecho, Rockstar tiene su Rockstar Club (que se lanza cuando juegas sus juegos por Steam también por cierto) y bueno, Bethesda no tiene nada, pero aun así han sacado TES Online fuera de Steam. El punto es que tienen su derecho a hacerlo.
También seria más cómodo que solo existiera una consola y todos hicieran juegos solo para ella, pero no funciona así.

Solo por joder, baje Dead Space en Origin (no tardo ni una hora).
Cerre Origin, lance Dead Space y funciona perfectamente.
Desintale Origin, lance Dead Space y funciona perfectamente.

Así que parece que sé de lo que hablo c: Otra cosa es un juego dependiente de Origin, pero no era el caso que discutíamos. Así que además de hater, ignorante xd[/respuesta]

[respuesta:51]Ignora la respuesta anterior. Puedes descargar el juego usando Origin y luego desinstalar el cliente y seguir jugando el juego. Si desinstalas el juego, solo basta con volver a bajar Origin para descargarlo nuevamente. Y si, el juego queda asociado a tu cuenta así que es para siempre. [/respuesta]

rma_rafagas · 28/03/2014 19:39
Joer, pues yo tengo Origin y ningún problema, otra cosa es que todavía no he jugado a un juego allí salvo NFS Shift pero ya tengo alguno pendiente, no se, no me parece tan malo, otra cosa es que estemos acostumbrados a Steam y de ahí no salgamos.

Si tengo el mismo juego en varias plataformas suelo usar Steam pero por comodidad y es que más uso, pero no tengo reparos en ponerme un juego DRM Free en Origin U-Play o lo que sea

SteelEagle · 28/03/2014 19:36
[respuesta:53][quote]Hasta donde sé, puedes bajar el juego y desintalar Origin y seguir jugando. Vaya hater[/quote]
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  "vaya ignorante"

...pues si que tienes mucha experiencia tu con Origin  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

SteelEagle · 28/03/2014 19:35
[respuesta:53]No pirateo nada, porque tengo todo lo que necesito en Steam y en mis videoconsolas, era una manera de hablar. Prefiero hacerlo a utilizar Origin.

Steam apostó por la distribución digital y se lo ha currado durante muchos años para llegar dónde está, ahora todas quieren subirse al carro, podíamos tener una plataforma para cada juego, te parecería bien? una de Bethesda para jugar a Skyrim, una de Rockstar para GTA.... y así, que te parece?  :gota:[/respuesta]

Raiden_chino · 28/03/2014 19:29
[respuesta:48]¿Pero es un cáncer por que? ¿Por que no es una replica de Steam? ¿Cuando fue la ultima vez que la usaste? (si es que la usaste alguna vez) ¿Hace 2 años? xD Origin funciona de maravilla, hace exactamente lo que debe hacer.

Si Steam tampoco fuese necesario, ten por seguro que muchos correrían sus juegos con Steam cerrado, que también come recursos y muchos si tu PC no es muy potente.

Si pirateas todo lo que te interese y salga en Origin, supongo que abalaras también el pirateo de juegos de Steam si a alguien no le gusta la plataforma.

[quote]Para siempre. Para siempre que tengas Origin instalado, molestando, actualizando y comiendo recursos de tu PC[/quote]

Hasta donde sé, puedes bajar el juego y desintalar Origin y seguir jugando. Vaya hater xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir