Tales of Zestiria se muestra en nuevas imágenes

Es el nuevo Tales of para 2015.
·

Namco Bandai ha distribuido imágenes de Tales of Zestiria, próxima entrega de la serie de rol para PlayStation 3. Aunque no todas son completamente nuevas, hasta ahora eran exclusivas de la publicación Famitsu.

Entre las capturas podemos ver a Edna, una joven que puede usar las Heaven Echo Artes. Su aspecto inocente no coincide con su personalidad, mucho más adulta.

El sistema de combate permitirá varias acciones mediante el Linear Motion Battle System, del cual no se ha explicado demasiado. Slay está armado con una espada que encontró en unas ruinas, y es rápido atacando. Puede aprender muchas artes. Alicia por el contrario utiliza una lanza con la que ataca a enemigos en todos los ángulos, aunque sus defensas bajan tras un golpe, por lo que usará mucho sus habilidades y movimientos de evasión.

Tales of Zestiria está aún en desarrollo y llegará en 2015.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir