Vandal

El Segundo Tsuchikage se luce en el nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Nos muestra sus combos.
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

En esta ocasión nos muestran un combate entre el Segundo Tsuchikage y Naruto, donde podremos ver todas las técnicas y combos del primero mientras que el protagonista de la serie hace de saco de boxeo y recibe golpes por todos lados.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto, y añadirá nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar ataques definitivos combinados. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año.

PUBLICIDAD

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

boonchikiboonboon · 31/03/2014 18:50
En realidad el juego no será menos monótono por poner más movimientos. Eso al final da igual cuando juegas contra una CPU en la máxima dificultad o contra alguién que juegue muy bién porque así las peleas se vuelven más entretenidas por la velocidad y dificultad que tendrían.

Innominat · 27/03/2014 12:51
Impresionante,por cierto cuando el Segundo Tsuchikage pone las mano en forma de triangulo me recuerda a Ten Shin Han.

painsnake11 · 26/03/2014 22:17
No es por nada pero de todos los movimientos que hizo solo vi  2 combos, un combo aero la técnica normal, la definitiva, y un agarre, da miedo pensar que para esta entrega quitaran más movimientos aun,  ojala pongan más movimientos proque sino sera muy monotono y a pesar de tener increibles gráficos será aburrido, como extraño esas peleas de los ultimate ninja de ps2, eso si era diversión

Irinablue · 26/03/2014 20:50
Hace tiempo que quiero probar uno juego de esta saga (me encantaron los DBZ Tenkaichi de ps2) y creo que empezaré por este, dado que dbz ha bajado mucho.

Por cierto ¿Por qué no un Dissidia para ps3?

ElVerdaderoTidus · 26/03/2014 19:41
Mola, pero me acabo de comprar el full burst 3...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir