Wolfenstein: The New Order tendrá una edición coleccionista de 100 dólares que no incluye el juego

Llegará el 20 de mayo.
·

Bethesda ha anunciado una edición para coleccionistas de Wolfenstein: The New Order.

Esta se llama Panzerhund Edition y solo habrá 5.000 copias de ella. Entre sus contenidos nos encontraremos con 11 documentos clasificados, una figura articulada de un Panzerhund, una caja metálica exclusiva, 14 postales, tres parches y una chapa de identificación.

Eso sí, a diferencia de lo que es habitual, dicha edición no incluirá una copia del juego. Su precio es de 100 dólares.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. La nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal paralela en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir