Wolfenstein: The New Order tendrá una edición coleccionista de 100 dólares que no incluye el juego

Llegará el 20 de mayo.
·

Bethesda ha anunciado una edición para coleccionistas de Wolfenstein: The New Order.

Esta se llama Panzerhund Edition y solo habrá 5.000 copias de ella. Entre sus contenidos nos encontraremos con 11 documentos clasificados, una figura articulada de un Panzerhund, una caja metálica exclusiva, 14 postales, tres parches y una chapa de identificación.

Eso sí, a diferencia de lo que es habitual, dicha edición no incluirá una copia del juego. Su precio es de 100 dólares.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. La nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal paralela en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir