Sonic recorrerá Hyrule en el nuevo contenido descargable de Sonic Lost World

Llegará mañana y será gratuito.
·

Sega ha anunciado que Sonic Lost World tendrá un nuevo contenido descargable ambientado en The Legend of Zelda.

Este será gratuito y estará disponible a partir de mañana. Gracias a él podremos recorrer Hyrule mientras manejamos al famoso erizo de Sega, quien para la ocasión se ha disfrazado de Link.

En esta zona entrarán en juego elementos típicos de la saga de Nintendo, como los cofres del tesoro, los cucos, las rupias, los Stalfos, los Goron e incluso el propio Link.

Sonic Lost World ya está a la venta en Wii U y Nintendo 3DS y se trata del primero de una serie de juegos exclusivos de Sonic para las consolas de Nintendo. Esta no es la primera vez que Sonic recorre en este título un juego de Nintendo, ya que anteriormente se lanzó un contenido descargable ambientado en Yoshi's Island.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Sonic Lost World

Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir