Se muestra un diseño descartado del protagonista de inFamous: Second Son

Se trata de Delsin, un indio nativo americano.
·

Sucker Punch, desarrolladores de la saga inFamous, han revelado uno de los diseños previos que tuvieron en mente para Delsin, protagonista de inFamous: Second Son, donde su herencia nativa americana era mucho más patente.

Esta versión de Delsin combinaba su estética nativa con la estética urbana, aunque podría parecer demasiado estereotipada. Además, tener que renderizar el pelo largo en tiempo real es algo que cualquier desarrollador, si puede, quiere evitar.

inFamous: Second Son ya está disponible para PlayStation 4, y su equipo ya piensa en su próximo trabajo, que podría llevar a la saga a otros momentos históricos o países.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre inFamous: Second Son

Sony nos brinda una nueva entrega de esta saga de acción protagonizada por Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudan a luchar contra la opresión del poder establecido. Un sandbox exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sucker Punch con un renovado aspecto gráfico que explota al máximo el mundo abierto en el que se desarrolla el título y en el que el jugador cuenta con la total libertad de hacer el bien o el mal con sus poderes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir