Habrá una edición de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle valorada en 2500 euros

Se pondrá en subasta para recaudar dinero.
·

¿Eres un fanático de JoJo's Bizarre Adventure? ¿Te gustan los juegos de lucha? ¿Tienes dinero ahorrado y te gustaría gastarlos en una extravagancia? La nueva edición "exquisita" de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es para ti.

Namco Bandai ha anunciado una edición muy limitada del juego de Cyberconnect2 acompañada de una figura de Jotaro y su Stand Star Platina con más de 6000 cristales de Swarovski, valorada en 2500 euros.

Sólo habrá una a la venta en España y estará disponible en casa de subastas Durán de Madrid a finales de mayo, donándose los beneficios íntegramente a Juegaterapia, fundación que a través del juego mejora la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer ingresados en hospitales de toda España.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir