Vandal

El título de Juego de Tronos de Telltale no será una precuela

Creen que es un mundo enorme por explorar.
·
PC 

Telltale Games ha asegurado que su videojuego de Juego de Tronos, la serie de televisión basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, no será una precuela.

Dan Connors, consejero delegado de Telltale Games, ha explicado que su videojuego se ambientará en el mismo periodo histórico de las novelas y que será paralelo, de hecho, a la serie de televisión.

"No es una precuela", ha dicho claramente Connors. "Creo que la serie nos da una línea temporal concreta, pero es un mundo enorme. Hay muchas cosas que están sucediendo y es un mundo muy rico. Cada decisión que toma el rey Joffrey tiene un impacto en la vida de mucha gente. Cualquier microcosmos de ese mundo muestra cómo la gente se ve afectada por las decisiones que se toman en todo el mundo".

"La serie realiza un gran trabajo a la hora de interpretar el trabajo de George R. R. Martin y su trabajo nos ofrece un gran diccionario enciclopédico sobre qué es la saga" que, asegura, "ofrece muchísimo por explorar".

PUBLICIDAD

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego para PS4 que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

Otras noticias sobre:

dan connors
declaracion
game of thrones
juego de tronos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

o5k4r · 28/03/2014 04:16
[respuesta:6]Pues quizás los pongan como un tipo "flashback" de lo que ocurrió cuando los Targaryen dominaban, como digo no se que esperar de éste juego, ojalá sea algo bueno.[/respuesta]

o5k4r · 28/03/2014 04:13
Tengo miedo de como quedará el juego, es un mundo tan grande y lleno de misterios que prácticamente podrían sacar 7 juegos (que probablemente lo harán) uno por cada libro.

Whatintheworlder · 27/03/2014 11:16
Precuela no, será un "nocuela" como una casa.

Asterun · 27/03/2014 10:19
A ver que tal les queda.

GonarcH · 27/03/2014 10:17
[respuesta:5]Que dragones? Si los unicos dragones que existen en los libros son los que tiene Danny xD
De haber hecho una precuela hubiese sido casi algo obvio, porque en aquella epoca habia unos cuantos dragones pululando por el mundo, ademas de que los Targaryen eran la familia dominante, pero en la trama actual? Olvidate de dragones : /[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir