El título de Juego de Tronos de Telltale no será una precuela

Creen que es un mundo enorme por explorar.
El título de Juego de Tronos de Telltale no será una precuela
·

Telltale Games ha asegurado que su videojuego de Juego de Tronos, la serie de televisión basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, no será una precuela.

Dan Connors, consejero delegado de Telltale Games, ha explicado que su videojuego se ambientará en el mismo periodo histórico de las novelas y que será paralelo, de hecho, a la serie de televisión.

"No es una precuela", ha dicho claramente Connors. "Creo que la serie nos da una línea temporal concreta, pero es un mundo enorme. Hay muchas cosas que están sucediendo y es un mundo muy rico. Cada decisión que toma el rey Joffrey tiene un impacto en la vida de mucha gente. Cualquier microcosmos de ese mundo muestra cómo la gente se ve afectada por las decisiones que se toman en todo el mundo".

"La serie realiza un gran trabajo a la hora de interpretar el trabajo de George R. R. Martin y su trabajo nos ofrece un gran diccionario enciclopédico sobre qué es la saga" que, asegura, "ofrece muchísimo por explorar".

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice, desarrollado por Telltale Games, es el primer episodio de una serie episódica de aventuras gráficas lanzada en 2014. Basada en la exitosa serie de HBO y los libros A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, esta serie de juegos sumerge a los jugadores en el brutal y políticamente complejo mundo de Westeros. En Iron From Ice, los jugadores son presentados a la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Westeros leal a los Stark de Winterfell. A través de decisiones difíciles y diálogos intensos, los jugadores deben navegar por las peligrosas aguas de la política de Westeros para asegurar el futuro y la supervivencia de su casa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir