Tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2

El juego cierra su serie de descargables.
Tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

2K Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2.

En él podremos conocer nuevos detalles argumentales de este contenido descargable mientras nos muestran diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las que veremos a algunos viejos conocidos para los fans de la saga.

Recomendamos, eso sí, no verlo a quienes no hayan completado la primera parte o no quieran llevarse ninguna posible sorpresa antes de jugar a este contenido.

Panteón Marino consta de dos episodios y se ambienta en Rapture, donde descubriremos cómo era la ciudad antes de los hechos del juego original de la serie.

Su precio es de 14,99 euros si lo compramos de forma individual y ya está disponible en Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PS3 tendrán que esperar a mañana para poder hacerse con él.

Hoy mismo hemos publicado nuestras impresiones del contenido descargable, que podéis leer aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir