Bohemia Interactive descarta ArmA III para consolas

Pero su próximo proyecto sí llegará a ellas.
Bohemia Interactive descarta ArmA III  para consolas
·

Bohemia Interactive ha descartado la posibilidad de llevar su simulador militar ArmA III a consolas, alegando que sería necesario realizar cambios en el control que "no harían justicia" al juego.

Joris-Jan van t’ Land, jefe del proyecto, dice que "desde un principio se desarrolló sólo para PC, no sería una adaptación fácil a consola".

"Tienes que rediseñar cómo funcionan los controles, la interfaz, así que Arma III está fuera de los planes -en consola-". De igual manera, el estudio dice que intentó llevar Arma II a Xbox 360 pero el proyecto fue abandonado por el poco éxito.

Eso sí, Bohemia tiene kits de desarrollo de PlayStation 4 y Xbox One y "algo próximo será multiplataforma".

Arma III tendrá contenido para los próximos dos años: "En 2015 empezaremos a pensar en lo siguiente. No tenemos planes concretos ahora. Creo que será algo de la saga, pero no estamos seguros. La compañía está creciendo, hay más recursos y podremos desarrollar varios trabajos simultáneamente".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir