Los trofeos de Borderlands 2 en PS3 pueden importarse a PS Vita

Si tenemos un platino en sobremesa, podremos conseguir el de la portátil.
·

El juego de 2K Borderlands 2 tiene en marcha una versión para PlayStation Vita, sobre la que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

Hoy sabemos algunos detalles sobre sus trofeos, y es que, aunque son independientes de la versión de PlayStation 3, si importamos la partida de Borderlands 2 en esta consola, podemos desbloquear los trofeos en la portátil.

Es decir, si tenemos el platino en PS3, no se desbloqueará automáticamente en Vita al sincronizar nuestra lista normal trofeos, pero si importamos nuestra partida guardada de sobremesa, sí que lo hará.

PUBLICIDAD

Así, los usuarios que quieran revivir el desafío desde el principio pueden hacerlo, y los que prefieran continuar la partida donde la dejaron en PS3, también.

Los últimos rumores sobre el lanzamiento de juego lo ubicaban el pasado 18 de marzo –cuando, obviamente, no salió, pero oficialmente sigue sin fecha para la portátil.

Os dejamos con un vídeo sacado de la GDC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir