Grandes ventas para Terrraria también fuera del PC

Suma 2,3 millones de unidades vendidas en dispositivos móviles y consolas.
·

La versión para dispositivos móviles de Terraria, que está disponible en iPhone y Android, ha superado los 1,3 millones de descargas de la versión de pago del juego.

A estas cifras hay que añadir que en consolas (disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita) suma, en total, un millón más.

El juego debutó en PC en 2011 y rápidamente consiguió hacerse un hueco entre los aficionados, pero no fue hasta 2013 cuando se convirtió a consolas y dispositivos móviles.

Imágenes:

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch PS3 Xbox 360 PSVITA Android iPhone PC PS4 Xbox One Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria

Terraria es una aventura de construcción y supervivencia desarrollada y publicada por Re-Logic para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más exitosos de todos los tiempos con más de 45 millones de copias vendidas, un juego en 2D pixel art en el que tenemos que cavar, luchar, explorar construir con total libertad, en solitario o en compañía de otros jugadores, en mundos generados de manera procedimental.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir