Human Element ya es oficial en PS4 y Xbox One

La versión de PC debutará en noviembre de 2015.
Human Element ya es oficial en PS4 y Xbox One
·

Robert Bowling ha confirmado oficialmente que Human Element, el proyecto de su estudio Robotoki, llegará al PC en noviembre de 2015 y que se lanzará también en PlayStation 4 y Xbox One gracias al uso del CryEngine, aunque no se ha dado fecha. La versión para dispositivos móviles llegará más tarde, sin fecha concreta por ahora.

En el título se propone al jugador restaurar la sociedad tras 35 años de apocalipsis zombi, combinando elementos de estrategia, acción y supervivencia.

Robotoki es el estudio fundado por Bowling tras abandonar Infinity Ward, donde fue uno de los principales responsables de la saga Call of Duty.

Más sobre Human Element

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter / Acción
Human Element es un juego que buscaba ofrecer batallas por equipos de cinco contra cinco. Ambos grupos tendrán como objetivo principal el controlar las cinco centrales de recursos del juego mientras batallan y se mueven por un mundo abierto, teniendo que librar todo tipo de cruentos enfrentamientos y tiroteos por el camino para impedir que los contrarios consigan hacerse con ellos. Actualmente su desarrollo se encuentra paralizado hasta que Robotoki, su estudio creador, consiga un nuevo acuerdo de distribución con alguna editora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir