Desvelados los extras por la reserva de Murdered: Soul Suspect

Nos dará acceso a su edición limitada y a un descuento de 10 euros.
·

Square Enix ha desvelado los extras que obtendremos por la reserva de Murdered: Soul Suspect.

Si optamos por ella obtendremos un descuento de 10 euros sobre el precio del juego y acceder a su edición limitada, la cual incluye un ejemplar del Diario Secreto que Ronan y Joy usan para seguirle la pista al asesino del juego. En él se incluyen materiales gráficos y un manuscrito sobre los asesinatos que están causando el pánico en Salem. Además, se nos dará acceso gratuito a una guía estratégica digital interactiva.

Murdered: Soul Suspect es un juego de aventuras en el que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá que descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus poderes fantasmales. El juego llegará el próximo 6 de junio a toda Europa para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Murdered: Soul Suspect

Portada Murdered: Soul Suspect
Murdered: Soul Suspect PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis Murdered: Soul Suspect
Murdered Soul Suspect para PS4 es un juego de acción y exploración en el que controlamos a un detective que ha sido asesinado repentinamente, y tendrá que investigar su propia muerte desde un estado fantasmal. Podrá escuchar conversaciones del resto de la gente, traspasar paredes y encontrar pistas, pero también huir de los espectros que pueblan el otro mundo, mientras investiga quién y por qué ha acabado con su vida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir