Vandal Radio, toda la actualidad del videojuego cada viernes

Entrevistamos a Enric Álvarez, creador de Castlevania: Lords of Shadow 2.
·

Hoy damos comienzo a un nuevo proyecto dentro de Vandal que muchos de nuestros lectores llevaban años pidiéndonos: Nuestro propio programa de radio, que a partir de ahora todos los viernes repasará la actualidad del sector, con entrevistas, análisis de juegos y un debate semanal entre los redactores de Vandal.

En nuestro primer programa comenzamos por todo lo alto: Entrevistamos a Enric Álvarez, cofundador de Mercury Steam y creador de Castlevania: Lords of Shadow 2, acerca del recibimiento que ha tenido el juego. También repasamos la actualidad de la semana, hablamos de inFamous: Second Son y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y debatimos sobre la realidad virtual en los videojuegos.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas. A José le acompañan otras voces conocidas: Gemma Abasolo y Juan Francisco Bellón, ambos con gran experiencia en el mundo de la radio y los videojuegos.

El programa, de una hora de duración, está dividido en dos partes: Una primera media hora en la que repasamos la actualidad del videojuego y que se emite también en Ràdio CiutatBadalona (94.4 FM en la zona de Barcelona), todos los viernes a las 13:00 horas, y una segunda media hora de debate, en la que redactores de Vandal como Jorge Cano, Carlos Leiva, Sara Borondo o Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad.

Esperamos que os guste este primer programa y esperamos vuestras sugerencias.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir