The Typing of The Dead: Overkill se actualiza con canciones

Pruebas musicales para este particular juego.
·

Sega ha anunciado que The Typing of the Dead: Overkill ha recibido un nuevo contenido descargable, llamado Dancing with the Dead, y que suma varias canciones que darán un toque de ritmo a este particular juego.

Entre los temas, encontramos la canción de Prince "The Most Beautiful Girl in the World", o la de Bobby McFerrin "Don’t Worry, Be Happy".

Dancing with the Dead tiene un precio de 2,49 euros y al final de la noticia os dejamos con varias imágenes de las nuevas frases incluidas.

The Typing of the Dead: Overkill está disponible en Steam a un precio de 17,99 euros. Se trata de una especie de revisión de The House of the Dead: Overkill que cambia los disparos con una pistola por la escritura de frases.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Typing of The Dead: Overkill

Tal y como su nombre indica, se trata de una muy particular versión de The House of the Dead: Overkill en el que en vez de usar un arma para acabar con nuestros enemigos tendremos que hacer uso de nuestro teclado para escribir las palabras que "atacarán" a nuestros enemigos, y elegir las acciones a realizar. En total contará con tres niveles de dificultad distintos y como extra incluye la versión original del juego en su versión de PlayStation 3.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir