ArmA III lanza su último capítulo de la campaña

'Win' ya está disponible.
ArmA III lanza su último capítulo de la campaña
·

Bohemia Interactive ha anunciado que ya está disponible el episodio final del modo campaña de ArmA III, titulado Win, que concluirá la historia del modo para un solo jugador del título.

Este último episodio puede descargarse desde ya, de forma completamente gratuita para los usuarios del juego, tal y como ha ocurrido con todo el modo campaña.

Este tercer y último episodio termina las aventuras del soldado Ben Kerry en la misión de la OTAN para pacificar la República de Altis y Stratis, tras sus dos episodios anteriores, "Survive" y "Adapt".

Además de concluir la historia, también incluye tres nuevos vehículos. Los aviones A-164 Wipeout y To-199 Neophron y el camión Tempest. Además, añade un nueva misión separada, llamada Fixed-Wing, que familiariza a los jugadores con los dos nuevos aviones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir