Bulletstorm desaparece de Steam

El juego sí que sigue disponible a través de Origin.
·

Sin razones oficiales dadas por el momento, Bulletstorm, el frenético y alocado juego de acción desarrollado por People Can Fly, ha desaparecido de la tienda digital de Valve, Steam.

Suponemos que el problema estaría ligado a su uso de Games for Windows Live, servicio que desaparecerá el próximo mes de julio, y que implicaría un cambio de DRM para que el título pudiese funcionar.

Sí que sigue disponible en Origin, la plataforma digital de EA, donde, al menos a día de hoy, es posible descargar este título del estudio que recientemente firmó Gears of War: Judgment.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm

Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Conocido por su acción intensa y su estilo exagerado, Bulletstorm lleva a los jugadores a una frenética aventura llena de combates innovadores, humor negro y una cantidad impresionante de formas creativas de derrotar a los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir