World of Tanks Blitz comienza su beta cerrada

Wargaming permite peticiones para probar el título.
·

Wargaming.net anunció ayer que World of Tanks Blitz, la versión para tabletas y teléfonos móviles de su juego de tanques, ha entrado en fase de beta cerrada. Aquellos interesados en probar el juego pueden acceder a su página web oficial y solicitarlo.

Esta versión táctil del título tendrá el mismo modelo del original, siendo un juego gratuito, masivo y online de tanques, pero con controles adaptados a las pantallas táctiles.

"La beta cerrada de World of Tanks Blitz nos va a acercar más a la creación de un universo de juego online disponible continuamente en una serie de plataformas", afirmó Andrei Ryabovol, director de operaciones globales de Wargaming. "Creemos que es un objetivo estupendo y, gracias a los comentarios que recibamos, vamos a continuar trabajando para encontrar formas de convertir la experiencia del combate con tanques en tablets y smartphones mucho más interesante."

Imágenes:

Más sobre World of Tanks Blitz

Portada World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz Android iPhone PC Switch
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Simulación / Shooter / Multijugador Online / Acción
Todos los juegos de World of Tanks
Se trata de un de juego para Android que nos propone ponernos al mando de un tanque de la II Guerra Mundial para luchar contra otros jugadores. Como en ordenador, apostará por el modelo gratuito con opción de contenidos de pago. Ofrece más de 90 tanques de los ejércitos estadounidense, ruso y nazi para batallas de 7 contra 7 jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir