Nuevos detalles del argumento de One Piece: Unlimited World Red

Será totalmente original.
·

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles del argumento One Piece: Unlimited World Red.

En esta ocasión conoceremos a Pato, un misterioso mapache que posee el poder de crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Los Sombrero de Paja aceptarán ayudarle en una misión "para ir a ver a alguien" en la Isla Perdida.

Allí, un pirata llamado Red Count, quien consiguió escapar de la prisión de Impel Down hace dos años, secuestra a todos los miembros de la banda a excepción de Luffy, por lo que tendremos que ayudarle a rescatarlos y descubrir las verdaderas intenciones de este nuevo villano.

One Piece: Unlimited World Red será de un juego de acción y aventuras en tercera persona que podrá ser jugado en cooperativo. Aunque originalmente en Japón solo se lanzó para Nintendo 3DS, aquí también llegará a PlayStation 3, Wii U y PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece Unlimited World Red

One Piece: Unlimited World Red para PS3 es un juego basado en el manga One Piece, el cuarto de la saga Unlimited, que sigue el mismo sistema de juego que los anteriores. Contamos con un modo aventura en el que surcar los mares con Luffy y compañía, y añade un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir