El primer parche de inFamous: Second Son incluirá cinco horas de juego adicional

Gracias a 19 misiones extras.
El primer parche de inFamous: Second Son incluirá cinco horas de juego adicional
·

Sony ha anunciado que el primer parche de inFamous: Second Son, el cual estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento, incluirá cinco horas más de juego.

Será gratuito y traerá consigo un arco argumental totalmente nuevo que ha sido codesarrollado por Sucker Punch y 42 Entertainment, donde tendremos que seguir un rastro de figuras de origami para descubrir la verdad sobre la ocupación de Seattle por parte de D.U.P. En total serán 19 misiones y también nos obligarán a investigar en internet.

Por otro lado, se ha aumentado la dificultad para los modos normal y expertos, se han reajustado las batallas contra los jefes para hacerlas más difíciles y divertidas, incluyendo patrones de ataques más dinámicos.

PUBLICIDAD

Otra mejora la encontraremos en el rendimiento del juego, incrementando la densidad del tráfico y de peatones que se muestran en pantalla, así como su variedad. Los gráficos también se verán mejorados y se solucionarán algunos problemas que provocaban que el juego se bloqueara.

Esta nueva entrega de inFamous llegará mañana en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que en sus predecesores, tendremos que escoger si hacer el bien y convertirnos en un héroe, o por el contrario, hacer el mal y transformarnos en un villano.

Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir