El primer parche de inFamous: Second Son incluirá cinco horas de juego adicional

Gracias a 19 misiones extras.
El primer parche de inFamous: Second Son incluirá cinco horas de juego adicional
·

Sony ha anunciado que el primer parche de inFamous: Second Son, el cual estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento, incluirá cinco horas más de juego.

Será gratuito y traerá consigo un arco argumental totalmente nuevo que ha sido codesarrollado por Sucker Punch y 42 Entertainment, donde tendremos que seguir un rastro de figuras de origami para descubrir la verdad sobre la ocupación de Seattle por parte de D.U.P. En total serán 19 misiones y también nos obligarán a investigar en internet.

Por otro lado, se ha aumentado la dificultad para los modos normal y expertos, se han reajustado las batallas contra los jefes para hacerlas más difíciles y divertidas, incluyendo patrones de ataques más dinámicos.

Otra mejora la encontraremos en el rendimiento del juego, incrementando la densidad del tráfico y de peatones que se muestran en pantalla, así como su variedad. Los gráficos también se verán mejorados y se solucionarán algunos problemas que provocaban que el juego se bloqueara.

Esta nueva entrega de inFamous llegará mañana en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que en sus predecesores, tendremos que escoger si hacer el bien y convertirnos en un héroe, o por el contrario, hacer el mal y transformarnos en un villano.

Si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis consultar el análisis que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre inFamous: Second Son

Sony nos brinda una nueva entrega de esta saga de acción protagonizada por Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudan a luchar contra la opresión del poder establecido. Un sandbox exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sucker Punch con un renovado aspecto gráfico que explota al máximo el mundo abierto en el que se desarrolla el título y en el que el jugador cuenta con la total libertad de hacer el bien o el mal con sus poderes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir