Titanfall colabora con Nvidia para mejorar su gráficos en PC

Incluirá un nuevo antialiasing, oclusión ambiental y 4K.
Titanfall colabora con Nvidia para mejorar su gráficos en PC
·
GDC 2014

Nvidia ha anunciado su acuerdo con Respawn Entertainment para mejorar gráficamente Titanfall, el juego de disparos en primera persona desarrollado por este estudio.

Las dos primeras mejoras que recibirán será. por una parte, el "Temporal Anti-aliasing", TXAA, que mejorará la nitidez del juego, con postprocesado de alta calidad. Por otra parte llega el "Horizon Based Ambient Occlusion+", HBAO+, que ofrecerá sombras mucho más realistas y ricas en detalles.

Más adelante, también llegará la compatibilidad con pantallas de resolución 4K, además de otras mejoras que se irán revelando progresivamente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir