Nintendo lanza una nueva actualización de Miiverse

Siguen trabajando en mejorar su uso y funciones.
Nintendo lanza una nueva actualización de Miiverse
·

Nintendo ha realizado una nueva actualización de Miiverse tanto para Nintendo 3DS como para Wii U con la que añaden la función de búsqueda dentro de la estructura de comunidades.

Se incorporan, así, funciones de búsqueda a la red social de las consolas Nintendo a la hora de localizar diferentes comunidades para encontrar con más facilidad las asociadas al juego que nos interese.

También se ha creado una lista de los mensajes publicados por los usuarios verificados, que pueden ser los creadores del juego, miembros de Nintendo, etc., con lo que se espera facilitar la localización y acceso a notificaciones oficiales o relevantes.

PUBLICIDAD

Del mismo modo, se integra una lista de las comunidades de los juegos a los que hemos jugado de manera que ahora se puede cambiar fácilmente entre el visionado de nuestra selección de comunidades favoritas o las de juegos que hemos jugado.

Asimismo, se incluye también la posibilidad de marcar los mensajes que contengan revelaciones incluso después de haberlos publicado, por lo que si hemos cometido un error y nos hemos olvidado antes de indicarlo, ahora se puede hacer posteriormente.

Por último, se mejora la usabilidad del sistema de publicación de imágenes capturadas de los juegos: ahora se pueden incluir también en los mensajes que se escriban directamente desde el registro de actividad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir