Vandal

Así es la versión final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Te mostramos vídeos de su jugabilidad.
Así es la versión final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
·

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llega esta semana a las tiendas precedido de una gran expectación y también cierta polémica por su carácter de prólogo del juego final. El título estará disponible, tanto en distribución digital como en las calles, para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Además del análisis del juego que os ofrecimos ayer, en el que os contamos cómo es el salto de Metal Gear al mundo abierto, os mostramos cuatro vídeos del título capturados directamente de la versión PS4 del juego, a 60 fotogramas por segundo.

Los vídeos nos muestran, además de la ya célebre secuencia de introducción, dos formas de jugar (con sigilo o por las bravas) y una incursión en la base para hacerse con uno de los tanques.

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir