Sucker Punch ya prepara un gran contenido descargable para inFamous: Second Son

Será de una escala similar a Festival of Blood.
Sucker Punch ya prepara un gran contenido descargable para inFamous: Second Son
·

Nate Fox de Sucker Punch ha asegurado que ya han comenzado a trabajar en un gran contenido descargable para inFamous: Second Son.

"Deberíais de pensar en él como en un contenido de la misma escala de Festival of Blood", dijo Fox. Festival of Blood fue una expansión independiente de inFamous 2, por lo que no era necesario tener el juego original para poder descargarlo y jugarlo.

Esta nueva entrega de inFamous llegará el 21 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que en sus predecesores, tendremos que escoger si hacer el bien y convertirnos en un héroe, o por el contrario, hacer el mal y transformarnos en un villano.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre inFamous: Second Son

Sony nos brinda una nueva entrega de esta saga de acción protagonizada por Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudan a luchar contra la opresión del poder establecido. Un sandbox exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sucker Punch con un renovado aspecto gráfico que explota al máximo el mundo abierto en el que se desarrolla el título y en el que el jugador cuenta con la total libertad de hacer el bien o el mal con sus poderes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir