From Software responde a las críticas por los gráficos de Dark Souls II

Aseguran que son cambios normales en el desarrollo de un juego.
From Software responde a las críticas por los gráficos de Dark Souls II
·

Desde hace unos días los jugadores han mostrado su descontento con From Software por las diferencias gráficas entre la versión de Dark Souls II del año pasado y la final, que habría reducido la calidad de la iluminación y el detalle.

El estudio ha respondido que "en el proceso de desarrollo, un juego está constantemente siendo equilibrado no sólo en la jugabilidad, también en cuestiones de gestión de recursos".

"Un desarrollador tiene el reto de crear la mejor experiencia mientras ofrece continuidad en la calidad gráfica, dinámicas de juego, el equilibrio. La versión final de Dark Souls II es resultado de este trabajo y estamos muy orgullosos de la respuesta positiva al juego de fans y medios".

Dark Souls II ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que en PC se lanza el 25 de abril.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir