Vandal

From Software responde a las críticas por los gráficos de Dark Souls II

Aseguran que son cambios normales en el desarrollo de un juego.
· · PC X360 PS3 

Desde hace unos días los jugadores han mostrado su descontento con From Software por las diferencias gráficas entre la versión de Dark Souls II del año pasado y la final, que habría reducido la calidad de la iluminación y el detalle.

El estudio ha respondido que "en el proceso de desarrollo, un juego está constantemente siendo equilibrado no sólo en la jugabilidad, también en cuestiones de gestión de recursos".

"Un desarrollador tiene el reto de crear la mejor experiencia mientras ofrece continuidad en la calidad gráfica, dinámicas de juego, el equilibrio. La versión final de Dark Souls II es resultado de este trabajo y estamos muy orgullosos de la respuesta positiva al juego de fans y medios".

Dark Souls II ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que en PC se lanza el 25 de abril.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

SilverHawks · 25/04/2014 15:01
[respuesta:179]verguenza, es una autentica verguenza que en el 2014 con nueva ornada de consolas este juego se halla lanzado asi al mercado, ya cansa decir lo de que los graficos no lo son todo, coñoo es que el primer dark souls se ve mejor acabado para la epoca que lo sacaron!!! y ahora ves como lo sacan para pc y tela, este juego vale 25 euros, no mas.[/respuesta]

erik1844 · 25/04/2014 12:22
[respuesta:63]dark souls  es la ostia me encanta todo, nos enseñaron un dark souls 2 con mejores gráficos y todo yo me ilusione por como canbarón todo al final no me importa lo de los gráficos pero sí se ve mejor pues la bienvenido sea, ¿pero por k bajaron los gráficos del juego? y ni siquiera parece k la compañia no kieran mejorarlos pero un juegazo es un juegazo y me encanta[/respuesta]

espolon · 23/03/2014 16:55
http://www.vandal.net/reportaje/farsas-o-promocion-demos-tecnicas-e-imagenes-promocionales
Especial vandal de hace 7 meses.
Si de aquellas se hubiera liado...

SaGaSensei · 22/03/2014 09:50
[respuesta:174]Básicamente dice mismo que la noticia de Vandal. Sospechas infundadas traducidas en un despiste sin sentido, por provenir de una empresa púramente consolera al 99% que un día decidió centrarse en el PC, enseñando material demasiado rápido, para demostrar de lo que eran capaces quizás, y olvidando de donde provenían de la noche a la mañana. Ciertamente no hay ni dios que se lo crea, y más teniendo títulos anteriores de la misma saga en las consolas donde hoy de nuevo publican.

Nadie se cree que no conocieran ya los límites en dichas plataformas antes de mostrar gameplay e incluso betas, lo que se motivaron en exceso y luego no supieron mantenerlo. Extraño suceso por parte de una empresa veterana como es From Software y claro ejemplo de que ya no se invierte lo suficiente en Betatesting propio ya que se les ha pasado el marrón a los usuarios. Nada debería ser publicado ni siquiera mostrado cuando nos vas a ser capaz de mantenerlo, y si te pilla de sopetón, avisa por lo menos con antelación. Y es más, si tienes en mente la nueva generación, no niegues tu participación en ella o por lo menos tus intenciones a largo plazo, por que de este modo confundes al personal, el cual puede interpretar que lo que quieres es asegurarte ventas a base de esconder la verdad.

Y ya se dice bien claro: "[i] I doubt anybody would have cared if they’d simply been upfront about the changes beforehand.[/i]" Y así es, a los fans de Dark Souls nos hubiera resvalado si se hubiera ido con la verdad por delante.[/respuesta]

arca · 22/03/2014 07:03
Joder pero q mal se ve. Si hasta la niebla q bloquea las puertas se nota deplorable con respecto a la primera parte

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir