Asphalt 8 es el primer juego de iOS que permite emitir en Twitch

También nos permite mostrar la imagen de la cámara frontal.
·
Actualizado: 3:48 5/9/2020

Como ya sabéis, Twitch se está integrando también en los dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad, permitiendo a los usuarios realizar stream de sus juegos para emitir sus partidas, aunque a diferencia de otras plataformas, los desarrolladores deberán integrar la funcionalidad en sus títulos a través del kit de desarrollo (SDK) que se ofrecerá desde la compañía. Por tanto, el servicio no será general, sino que los desarrolladores deberán integrar esta función cuando lo deseen.

El primero que se integra será Asphalt 8: Airborne, que nos permitirá, además de emitir el propio juego, superponer la imagen de la cámara frontal del dispositivo y nuestro micrófono a la partida, además de seguir las conversaciones de sus espectadores.

Gameloft estará emitiendo varias horas durante esta semana, en las que mostrará a sus usuarios cómo funciona Twitch y Asphalt 8: Airborne.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Asphalt 8: Airborne

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a Android ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir