Ghost Recon Online se convierte en Ghost Recon Phantoms

La versión final debutará el 10 de abril.
·

Ubisoft ha anunciado que su juego Ghost Recon Online se rebautiza como Ghost Recon Phantoms y que abandonará la fase de pruebas beta (iniciada en 2012) para lanzarse oficialmente el 10 de abril.

La versión final del título incluirá gráficos revisados y múltiples novedades a partir de las opiniones de los jugadores que han participado en la beta.

"El final de la beta abierta es un nuevo inicio para el juego. La diferencia entre el sitio en el que el juego empezó y dónde está hoy es tan considerable que hemos creído necesario marcarlo con una nueva identidad", ha explicado Corey Facteau, productor del título.

Algunas de las novedades serán nuevos y actualizados mapas y personajes, nuevo equipamiento para los personajes, más opciones de personalización en la gestión de paridas, etc. Además, tienen previstas actualizaciones adicionales con más armas y funciones para mantener el dinamismo en la jugabilidad del título.

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Phantoms

La saga Ghost Recon se adapta en PC al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir