Oddworld: New n' Tasty debe vender 250.000 copias para costear Abe’s Exoddus

El desarrollo de estas revisiones es completamente independiente.
Oddworld: New n' Tasty debe vender 250.000 copias para costear Abe’s Exoddus
·

Los responsables de Oddworld: Abe's Oddysee New n’ Tasty estiman que será necesario vender 250.000 copias de este juego para poder financiar con los ingresos el desarrollo del remake de Oddworld: Abe’s Exoddus.

Por supuesto, la cifra es exponencial en cuanto a ventajas: con 500.000 copias vendidas, podrán costear dos títulos más. Todo esto teniendo en ecuenta que su precio de lanzamiento será de 30 dólares.

Su desarrollo ha sido para PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U y PC y se lanzará de forma independiente este mismo año, sin editoras que operen como intermediarias, con lo que han conseguido mantener un precio por debajo de los que suelen tener las novedades que llegan al mercado.

Esto también implica que la financición se ha conseguido de forma completamente independiente, razón por la que el estudio tiene muy claro cuánto debe vender para poder seguir operando.

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir