Vandal

Mañana llega el primer contenido descargable de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Será gratuito.
Mañana llega el primer contenido descargable de Plants vs. Zombies: Garden Warfare
·

Electronic Arts ha anunciado el primer contenido descargable para Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Este ha sido titulado Garden Variety, será gratuito y estará disponible a partir de mañana. Gracias a él, podremos combatir en un nuevo mapa llamado Chomp Town, el cual permitirá enfrentamientos de 8 contra 8 jugadores. Este será un mapa urbano repleto de callejones donde los enfrentamientos a corta distancia serán la norma.

Además, también se añade un nuevo modo de juego llamado Gnome Bomb, en el que cada equipo tiene que conseguir bombas y detonarlas en las bases marcadas. Por otro lado, se añadirán nuevas habilidades para cada clase.

Plants vs Zombies: Garden Warfare es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. El juego ya está disponible en Xbox One y Xbox 360, y próximamente también llegará a PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir