Vandal

Kojima explica por qué MGS V: Ground Zeroes no tiene trofeo de platino en PS4

Sony no lo permite al lanzarse a precio reducido.
·
PS4 

La versión de PlayStation 4 de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no tendrá trofeo de platino, según explica Hideo Kojima en Twitter, debido a las regulaciones de Sony.

"La razón por la que Ground Zeroes no tiene trofeo de Platino en PlayStation 4 se debe a la regulación de Sony. No nos permiten tenerlo por ser un juego de precio reducido", explicaba el creador de la saga.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de marzo. Según ha comentado el propio Kojima, The Phantom Pain, que será la auténtica quinta entrega de Metal Gear Solid, será 200 veces más grande que este prólogo.


PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kelendra · 18/03/2014 21:30
[respuesta:7]Amén.[/respuesta]

espolon · 18/03/2014 15:41
Hay un video en el tubo pasandoselo en 10 minutos jajaja. Es lo que tiene tirar hacia el shooter. MGS es escasez de recursos, ya en el 4 se podia pasar como un shooter y en muchas ocasiones era lo mejor sino querias acabar desesperado. Y no me salteis con que se podia pasar en sigilo, porque si en un juego me hacen falta balas y puedo comprar 10.000, pues las compro. Espero que en The Phantom Pain no pase esto. Se critica a los Resident Evil que dejaran el terror y MGS deja el sigilo y la escasez de recursos (propias de misiones extremas- que se supone que es lo que son los MGS-) y nadie dice nada. "Evolucion jugable" dicen.
Anda y comerme el prepucio.

jgutesp · 18/03/2014 15:32
Que yo sepa los DLCs no llevan platino    :D

SaGaSensei · 18/03/2014 11:49
NO! a las demos de pago.

Asshlay · 18/03/2014 11:48
Hombre siendo un prologo no creo que merezca tener trofeo platino. Hay muchos juegos de la store que por ser de precio reducido,  como journey,  tokyo jungle, rain, the black knight sword....no tienen trofeo platino y nadie se queja. Por mi parte creo que esos juegos se merecen nas el platino que este Metal Gear

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir