Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría salir a principios de 2015

Lo habría revelado Konami en un correo electrónico.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría salir a principios de 2015
·

Un usuario de Reddit que ya ha conseguido su copia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, ha revelado que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría salir a principios de 2015, según un correo electrónico de Konami que recibió al registrar su copia de mencionado juego.

Obviamente, ha de tratarse como un rumor, que no podremos confirmar hasta que la compañía japonesa no delimite más la todavía difusa fecha de salida del esperado juego.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llega en unos días, ejerciendo de prólogo y aperitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero el lanzamiento de este último, el producto final y total, como decimos, no tiene fecha por el momento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir