Bethesda confía en que The Elder Scrolls Online empezará sin lag

Gracias a la arquitectura de red que han planteado.
Bethesda confía en que The Elder Scrolls Online empezará sin lag
·

Bethesda promete un lanzamiento sin problemas para The Elder Scrolls Online para todos los usuarios gracias a servidores sin lag (retraso en las comunicaciones), con independencia de su localización.

Bethesda explica que durante la beta del juego han optimizado la arquitectura en línea para que "millones de jugadores de Europa (y de todo el mundo) puedan jugar en nuestros servidores norteamericanos y experimentar el juego sin latencia o lag".

"Vamos a asegurarnos de que con independencia de dónde vivas, cada jugador de América, Europa u Oceanía, y otros lugares, tenga una experiencia refinada y sin lag".

"Los primeros megaservidores para América y Europa estarán situados en Norteamérica. Esto nos permitirá solucionar mejor cualquier problema que pueda surgir en el lanzamiento. Tras la fase inicial de lanzamiento, pasaremos el megaservidor europeo al centro de datos de Europa; será un cambio transparente para los usuarios, sin descargas adicionales ni ninguna acción necesaria por su parte".

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir