Vandal

The Last of Us supera los seis millones de unidades vendidas

Y Left Behind es el contenido descargable mejor valorado de PS3.
The Last of Us supera los seis millones de unidades vendidas
·

Sony ha anunciado que The Last of Us ya ha conseguido vender más de seis millones de unidades.

Además del éxito de ventas del juego principal, la compañía ha aprovechado la ocasión para comentar también que Left Behind, el contenido descargable del juego en el que se nos cuenta una historia previa a la aventura de Joel y Ellie, es el DLC para PlayStation 3 con mayor puntuación en Metacritic hasta la fecha.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir