Vandal

Conception II: Children of the Seven Stars nos trae un nuevo vídeo

Nos presenta a Fuuko.
·

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Conception II: Children of the Seven Stars presentando a un nuevo personaje de este juego de rol para Nintendo 3DS y PSVITA: Fuuko.

Se trata de una de las siete heroínas del juego, capaz usar sus dos pistolas y su magia de hielo para acabar con los enemigos.

Este juego de rol y mazmorras, secuela de Conception de PSP, se basa en expandir la prole de un protagonista con poderes especiales. Para ello deberá potenciar las relaciones sociales y así crear nuevos guerreros con hasta siete heroínas.

El título llegará a las tiendas europeas en el segundo trimestre de este año, mientras que en las americanas aparecerá el 15 de abril.

PUBLICIDAD

Más sobre Conception II: Children of the Seven Stars

Se trata de un juego de rol y mazmorras para 3DS, secuela de Conception de PSP, y que nos ofrece el original planteamiento de expandir la prole de un protagonista con poderes especiales. Para ello deberá potenciar las relaciones sociales y así crear nuevos guerreros con hasta siete heroínas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 14/03/2014 12:59
Nos presenta a Fuuko.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350648755/conception-ii-children-of-the-seven-stars-nos-trae-un-nuevo-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir