Dragon Fin Soup intenta rematar su desarrollo en Kickstarter

Busca llegar a PlayStation y ordenadores.
·

Grimm Bros, el estudio independiente compuesto por cinco personas, ha anunciado que llevará a Kickstarter el que esperan que se materialice como su primer juego, el título rolero Dragon Fin Soup.

Este juego nos llega a un mundo inspirado por los cuentos de hadas y los clásicos de rol, que quiere llegar a las consolas PlayStation –PS3, PS4 y PS Vita– así como PC en algún momento de 2014.

Para apoyarlo en Kickstarter sólo tenemos que visitar su página en esta plataforma, donde encontraremos todos los detalles sobre el juego, aunque también podemos pasarnos por Steam Greenlight y hacer que llegue a la tienda de Valve.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Fin Soup

Portada Dragon Fin Soup
Dragon Fin Soup PS4 PC PSVITA PS3
Lanzamiento: 3/11/2015 · Género: Rol / Acción
Análisis Dragon Fin Soup
Dragon Fin Soup, financiado a través del micromecenazgo, el título de Grimm Bross se define a sí mismo como un juego de estrategia y rol de corte 'rougelike', en el que la creación de objetos y el combate serán vitales en sus escenarios generados de manera aleatoria a través cada partida. La ambientación y el argumento del título toma prestado los cuentos tradicionales y los transforma con un cierto prisma gamberro, encontrándonos personajes como la protagonista, una Caperucita Roja cazarrecompensas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir