Anunciado This War of Mine

Viviremos la guerra desde el lado de los supervivientes.
Anunciado This War of Mine
·

11 bit studios ha anunciado su próximo juego, llamado This War of Mine –algo así como "Guerra mía" en español–, que se presenta con el eslogan "en la guerra, no todo el mundo es un soldado".

Así, ahora pasaremos al lado que nunca se retrata en los juegos, y en lugar de a los soldados de élite, controlaremos a un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada por el caos.

Por el día no podremos abandonar el refugio, por lo que tendremos que aprovechar ese tiempo para prepararnos para la noche, cuando podremos explorar el entorno en busca de ayuda.

PUBLICIDAD

El juego ha sido anunciado para PC y plataformas móviles, éstas últimas sin concretar, y se presentará oficialmente la semana que viene en la GDC.

Os dejamos con su tráiler y su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre This War of Mine

Portada This War of Mine
This War of Mine PC iPhone Android Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Aventura
Análisis This War of Mine
Todos los juegos de This War of Mine
Requisitos This War of Mine

This War of Mine es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Gestiona a un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra en este juego de estrategia, gestión y supervivencia con una perspectiva en 2D, que nos demuestra en una intensa experiencia interactiva los horrores de la guerra, obligándonos a tomar difíciles decisiones morales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir