Campo Santo anuncia Firewatch

Un singular juego que nos llevará al bosque.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio Campo Santo ha anunciado Firewatch, un videojuego ambientado en las zonas no pobladas de Wyoming (EE.UU.) en el que nuestro único contacto con la civilización será una persona al otro lado de una radio.

El juego nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco.

Delilah, la supervisora, es la persona al otro lado de la radio y es nuestro único contacto con el mundo que Henry dejó atrás. Cuando Henry debe dejar su puesto de guardia, algo extraño pasa y debe explorar un mundo salvaje y desconocido en el que se enfrentará a cuestiones esenciales que le llevarán a tener que decidir si destruye o progresa en la única relación que le queda.

Se lanzará en ordenador, todavía sin fecha concreta.

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch
Firewatch es un juego de aventura en primera persona, con toques de supervivencia, que nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir