Los analistas esperan que Titanfall venda seis millones de unidades este año

Se muestran algo cautos con el juego de EA.
Los analistas esperan que Titanfall venda seis millones de unidades este año
·

Según el analista Colin Sebastian, se espera que Titanfall consiga distribuir 2,4 millones de unidades durante el último cuarto del año fiscal de Electronic Arts.

"Nuestras estimaciones asumen que Titanfall venderá 2,4 millones de unidades en el último cuarto de este año fiscal, mientras que sus ventas totales para el 2014 esperamos que sean de seis millones", dijo Sebastian.

"Nuestro punto de vista es precavido ya que durante los años anteriores, EA ha experimentado un rendimiento financiero irregular y una estructura de costes ineficiente. Ahora, EA ha conseguido un importante número de logros financieros, productivos y ejecutivos, por lo que creemos que ahora está siguiendo un camino mejor".

Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podremos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha. Se ha puesto a la venta hoy mismo y si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos esta semana en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir