La película de The Last of Us estará basada en la historia del juego

Joel y Ellie vivirán su aventura en la gran pantalla.
La película de The Last of Us estará basada en la historia del juego
·

Recientemente se anunció una película basada en The Last of Us, el juego de Naughty Dog para PlayStation 3. Neil Druckmann ha ofrecido algunos nuevos detalles durante los BAFTA, confirmando que será una adaptación de la historia conocida, por lo tanto, podemos esperar ver a Joel y Ellie.

"Hasta dónde llegaremos y cómo hacer que encaje en una película no estamos seguros. Sólo estamos rascando la superficie".

Druckmann también comenta que no se ha avanzado en la decisión de hacer o no la secuela, y que todavía se están debatiendo ideas de manera interna.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir