Vandal

Sony asegura que The Last Guardian sigue en marcha

Pero rechazan dar más explicaciones.
Sony asegura que The Last Guardian sigue en marcha
·
PS3 

Sony asegura que The Last Guardian sigue en marcha, pero rechazan indicar si el proyecto ha sido trasladado a PlayStation 4.

Scott Rohde, de Sony, ha indicado que "no vamos a decir en qué plataforma va a salir, quién está trabajando en él ni quién está implicado. Pero sigue siendo un título en marcha en Worldwide Studios. Es lo máximo que voy a decir".

Para Rohde "es un honor" que la gente se interese por el videojuego pese a sus múltiples retrasos y la poca información que, en realidad, se ha desvelado sobre el mismo. El título se anunció originalmente en el E3 de 2009.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir