Comparan la iluminación de Dark Souls II en la demo de 2013 y en el juego final

Pueden apreciarse diferencias entre ambas.
Comparan la iluminación de Dark Souls II en la demo de 2013 y en el juego final
·

El usuario de YouTube HyperBitHero ha publicado un vídeo en el que compara el sistema de iluminación de Dark Souls II en la demostración presentada en abril del año pasado y en la versión final para PlayStation 3.

Como podemos ver, parece claro que el de la versión final queda algo por detrás del mostrado hace ahora casi un año, aunque todavía podría darse el caso de que la iluminación perteneciese a la versión de PC, que se lanzará el día 25 de abril.

Para más información sobre Dark Souls II, podéis leer nuestro análisis.

A continuación podéis ver la comparativa.

[Actualización] Parece que el cambio va más allá de la iluminación, tal y como podéis ver en la comparativa que están realizando los usuarios de NeoGAF. Bajad hasta pasar más de la mitad de la página, tras la broma de Resident Evil y su 'remake'.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir